martes, 13 de noviembre de 2012

Hoy en la clase de Taller de Computo vimos las generaciones de las computadoras la maestra nos explico las generaciones de las computadoras y las unidades de medicion. Tambien hicimos un ejercicio sobre el tema de las unidades de medicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario