martes, 13 de noviembre de 2012

Este dia 27 de agosto del 2012 vimos en la clase de Taller de computo vimos como crear archivos con metacomandos, o de manera no grafica. Se me hizo muy interesante porque hoy en dia solo das doble click en el mouse y creas un archivo y pues la maestra nos enseño a crearlos con metacomandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario