el dia de hoy aplique lo que sabia sobre la hoja de calculo utilice la hherramienta enj la introduces las formulas le di un formato a mi tabla. Para que la maestra me calificara tuve que cambiar el porcentaje de mi tabla y cuando daba enter las demas cantidades tenian que aumentar o disminuir segun el porcentaje que me pedia la maestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario